Luego del feriado largo, la Municipalidad pondrá oficialmente en funcionamiento el servicio de atención comunitaria 147 que se podrá acceder desde teléfonos fijos o celulares
El secretario de Gobierno Mauricio Tomassino fue entrevistado hoy en #ElMañanero por RADIO FIESTA 92.5 y dijo que el personal municipal que estará a cargo fue entrenado para procesar diferentes tipos de reclamos que lleguen por parte de los vecinos y esto será constantemente monitoreado por las autoridades responsables
El servicio de Atención al Vecino atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los llamados fuera de este horario serán recibidos por su correspondiente guardia.
También se incorporó la opción para que pueda ingresar su reclamo online, en la plataforma Autogestiòn del sitio oficial de la Municipalidad
Se recepcionarán llamados vinculados a temas de:
• Arbolado
• Alumbrado público
• Calles y veredas
• Limpieza y recolección de ramas, basura y escombros
• Mascotas y animales
• Medio ambiente
• Plazas y parques
• Terrenos
• Semáforos
• Tasas municipales
• Comercios
• Aguas
• Gas
• Cementerio
• Terminal de ómnibus