Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 15 de Junio del 2019 - 12:21 hs.                4242
  Provinciales   15.06.2019 - 12:21   
Aprehenden a jefe del Comando Rural Mercedes imputado de extorsión
Esta imputado de extorsionar a empleados de un frigorífico, práctica por la que era investigado por el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Aprehenden a jefe del Comando Rural Mercedes imputado de extorsión

El subcomisario Gustavo Carballo, jefe del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes, fue aprehendido ayer por la tarde imputado de extorsionar a empleados de un frigorífico, práctica por la que era investigado por el Ministerio de Seguridad bonaerense.


Tras la denuncia de las víctimas, la captura se produjo “en flagrancia” durante una entrega controlada de dinero, en un operativo realizado en Mercedes por personal de Asuntos Internos con representantes del frigorífico.


Junto a Carballo, fue aprehendido el teniente Carlos Alfredo Lagos, también del CPR. Además fue allanada la sede del Comando y se incautaron elementos de interés para la investigación en la que interviene la UFIJ N°2 de Mercedes. Carballo y Lagos serán indagados en la mañana del sábado.


Carballo había asumido en marzo de 2019 como jefe del CPR Mercedes proveniente de la Coordinación Chivilcoy, desde donde se dirige a los Comandos de la región, y antes prestó servicio durante casi cuatro años al frente del CPR de San Antonio de Areco.

fuente NOTICIAS MERCEDINAS



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.