Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 17 de Junio del 2019 - 17:42 hs.                4505
  Policiales   17.06.2019 - 17:42   
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Un auto despistó en la ruta 5 entre 9 de Julio y Bragado
En el vehículo viajaban tres mujeres de la provincia de La Pampa
Un auto despistó en la ruta 5 entre 9 de Julio y Bragado

Este mediodía los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el km 258 de la Ruta nacional Nro. 5, donde por causas que se tratan de establecer -entre las que no se descarta un deslizamiento por las condiciones de la cinta asfáltica como consecuencia de las lluvias-, un automóvil Renault Megane de color blanco, al bordo del cual viajaban tres mujeres, se despistó violentamente cuando viajaba en dirección 9 de Julio – Bragado, desde Santa hacia Buenos Aires.

Como consecuencia de ello, tras un vuelco, el vehículo terminó su recorrido sobre un campo aledaño a la carretera, luego de cruzarse de mano y atravesar la banquina.

Afortunadamente, las ocupantes, que salieron del vehículo por sus propios medios, recibieron heridas menores, aunque una de ellas sufrió algunos golpes de consideración, que determinaron su traslado al Hospital local, al igual que sus acompañantes, pero en este último caso, sólo por precaución.

Intervino en el hecho personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Comunal, Policía Vial y Prevención Rural



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.