Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 21 de Junio del 2019 - 12:41 hs.                1978
  Deportes   21.06.2019 - 12:41   
Fin de semana con dos finales en el fútbol bragadense
La Liga informó la programación de los partidos Porteño- Mechita y F.C El Campín-Bragado Club
Fin de semana con dos finales en el fútbol bragadense

Las lluvias del fin de semana pasado, obligaron a que la Liga Bragadense de Fútbol debiera reprogramar las finales de los torneos Aperturas de primera división y ascenso.

Ambos encuentros se iban a disputar a las 16 y 19 horas, del domingo anterior, en el Complejo Deportivo Municipal, pero las malas condiciones climáticas obligaron a un “cambio de planes”.


Finalmente desde la entidad madre del fútbol bragadense, se dio a conocer la programación de los dos partidos para este domingo con horarios modificados, ya que a las 16 horas, la selección Argentina se jugará su futuro en la Copa América 2019, frente a su par de Qatar.


Es por eso que se decidió que Porteño y Social y Deportivo Mechita se enfrente a las 11 horas, en el Complejo Deportivo Municipal y que F.C El Campin y Bragado Club, jueguen a las 14 horas en el mismo escenario.


De esta manera se abrirán las series finales de los dos torneos donde no hay ventaja deportiva y cuyos campeones se definirán una semana más tarde.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.