Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 24 de Junio del 2019 - 08:48 hs.                1090
  Deportes   24.06.2019 - 08:48   
Bragado Club ganó y sacó ventaja en la final
En la ida venció 2 a 0 a El Campín. Definen en una semana
Bragado Club ganó y sacó ventaja en la final

Bragado Club dio continuidad a su racha victoriosa y en el partido de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga Bragadense de Fútbol, venció 2 a 0 a El Campín. En el Complejo Municipal, los goles fueron convertidos en la primera mitad por Miqueas Andersen y Dardo Sosa. La final se definirá el fin de semana próximo.

El conjunto dirigido técnicamente por Guillermo Pérez y preparado físicamente por Andrés Drunday, aprovechó en la etapa inicial las chances que tuvo. A los 12 minutos, el hombre de 25 de Mayo, Miqueas Andersen cambió por gol el centro de Dardo Sosa. El Campín tuvo una chance, pero el palo le negó el grito a los de Fernández.

A los 30 minutos fue Dardo Sosa el que aprovechó su velocidad y su pericia para definir ante la salida de Ramos. El gol le dio tranquilidad al tricolor que luego se encargo de manejar la diferencia casi sin sobresaltos.

El partido revancha se jugará el próximo fin de semana en el Complejo Municipal.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.