Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 26 de Junio del 2019 - 13:40 hs.                1654
  Deportes   26.06.2019 - 13:40   
Por concurso buscan crear la mascota de los Juegos Bonaerenses
Se puede participar de manera individual, entregando un trabajo por persona, sin límite de edad y como único requisito cumplir con las bases y condiciones del concurso.
Por concurso buscan crear la mascota de los Juegos Bonaerenses


Hoy, la Directora de Cultura, Malena Católica junto a Silvia Sosa y el Director de Deportes Juan Rizzo, informaron que los Juegos Bonaerenses 2019 lanzaron el desafío “Crea la mascota de los Juegos Bonaerenses” dirigido a todo público. 


Se puede participar de manera individual, entregando un trabajo por persona, sin límite de edad y como único requisito cumplir con las bases y condiciones del concurso. Este reglamento se encuentra y se retira en el Centro Cultural Florencio Constantino.  


La mascota debe ser un animal que pueda ser personificado y represente a la provincia de Buenos Aires. 


Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 10 de julio a las 10 hs. Habrá un jurado que evaluará los trabajos presentados entre los días 10 y 11 de julio y seleccionará solo 3.


Los mismos serán publicados en el facebook de la Municipalidad de Bragado y serán expuestos a una votación pública y libre entre los días 12 y 16 de julio hasta las 10 hs. Ese mismo martes a las 12 hs se publicará el ganador local que continuará en la competencia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.