Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 28 de Junio del 2019 - 15:28 hs.                1869
  Espectáculos   28.06.2019 - 15:28   
Carmen Barbieri llega con su revista al Constantino
Junto a un importante elenco se presenta el sábado 10 de Agosto a las 21 horas con la obra "Siempre Juntos"
Carmen Barbieri llega con su revista al Constantino

"Siempre juntos" es revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

La obra se pondrá sobre el escenario del teatro Constantino el sábado 10 de Agosto y las entradas ya están en venta en la boletería del Centro Cultural

Luego de haberse consagrado como el espectáculo más visto de la temporada en Mar del Plata, y de presentarse con gran éxito en la Calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal dan comienzo a una extensa gira nacional para continuar con esta bella historia de amor en un espectáculo totalmente renovado, “Siempre juntos”. Estarán acompañados por la talentosa Valeria Archimó y todo el humor de Sebastián Almada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.