Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 11 de Julio del 2019 - 01:20 hs.                2563
  Espectáculos   11.07.2019 - 01:20   
Kovadloff junto al Intendente cortaron las cintas y quedó inaugurada la Feria del Libro
"La Feria del Libro es la celebración del valor de la palabra" dijo el filósofo que antes habló con la prensa local. El evento permanecerá hasta el domingo 14 con una multitud de oradores
Kovadloff junto al Intendente cortaron las cintas y quedó inaugurada la Feria del Libro


El reconocido escritor Santiago Kovadloff brindó la conferencia inaugural que estuvo centrada en el valor de la palabra. El filosofo que estuvo días atras en el centro de la polémica con concejales kirchneristas que cuestionaron su presencia, participó del corte de cintas simbólico junto al intendente VIcente Gatica

“Lamento que el desconocimiento sobre mi vida haya servido de pretexto para atacarme de manera estéril. No le guardo rencor a esta persona, simplemente siento pena por la pobreza de su planteo” dijo el escritor en referencia a los dichos del concejal Marini

Realizado el corte de cinta, los asistentes ingresaron a la Sala Principal; acompañaron al Intendente Municipal Vicente Gatica,  el presidente del Concejo Deliberante Aldo Expósito; la presidente del Concejo Escolar Verónica  Tucci; el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino;  además del filósofo , poeta y ensayista , Santiago Kovadloff;, Helene Gutkowski;   Patricia Casagrande y  Mecedes Puricelli . También la Directora de Cultura Malena Católica  entre otros funcionarios de las distintas  áreas  Ejecutivo  local , consejeras escolares, expositores   y público en general.


El acto inició con las estrofas del Himno Nacional Argentino entonadas por los presentes con respeto y profundo sentimiento de hermandad y  al momento de los mensajes Mercedes Puricelli fue la primera oradora de la ceremonia, para luego dar paso a la Directora de Cultura de la Municipalidad, Malena Católica.


Durante la ceremonia, el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino entrego a la comisión organizadora,  el Decreto Municipal que hace referencia  a la 12° edición de la  Feria del Libro  declarándola  de Interés Municipal,  mientras que el filosofo Santiago Kovadloff  recibió de manos del Intendente Gatica el decreto que lo reconoció  como “Huésped de Honor” por su visita a nuestra ciudad en el marco de la Feria del Libro 2019, merito que  recibió fervorosos aplausos de los presentes en la Sala a la espera de lo que sería la conferencia sobre “la aventura de leer” del reconocido escritor .


 El evento cultural se extenderá hasta el domingo, contando  con la presencia de  expositores y un amplio abanico de disertantes que serán parte de la fiesta cultural.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.