Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 15 de Julio del 2019 - 13:41 hs.                1480
  Deportes   15.07.2019 - 13:41   
Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana se reunió en Bragado
Contó con la presencia de las máximas autoridades de mas de 40 Ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA
Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana se reunió en Bragado

Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo en el Salón Ex Combatientes de Malvinas ubicado en la calle Alsina 178 de la ciudad de Bragado, una nueva reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. La misma contó con la presencia de las máximas autoridades de mas de 40 Ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA provenientes de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

Del cónclave tomaron parte los integrantes de la Comision Directiva de la F.F.B.P., presidida por Juan Carlos Aguinaga (Presidente). También se encontraban en el recinto el Delegado Provincial del Consejo Federal por la Región Bonaerense Pampeana Sur, Alfredo Iriart (La Costa), el Miembro de la Comisión de Homologación de Torneos, Claudio Yopolo (Junín), el Representante Bonaerense ante el Consejo Federal Mario Paternó (Olavarría), el Asambleista de AFA por la Provincia de Buenos Aires, Hector Riera (Pergamino) y el Vicepresidente de la Comisión de Torneos del Consejo Federal, Eduardo Barucco (9 de Julio) y mas de 60 dirigentes liguistas. 

A modo de presentación Vicente Gatica, Intendente Municipal de Bragado, dio una afectuosa  bienvenida a los presentes y marcó el inicio de la reunión.

Luego llegaron los reconocimiento, en primer lugar a Juan Carlos Aguinaga (Presidente de FFBP) por parte de la Liga Bragadense de Futbol, Oscar Peracca, máxima autoridad liguista le entregó una destacable placa. Lo mismo hizo la ABAD, Asociación Bragadense de Árbitros de Fútbol.

Mas tarde llegó el reconociendo para la Comisión de Damas de La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que el sábado entregó mas de 200 kilos de mercaderías y juguetes al merendero Jugoteca "Nada en su Lugar" del Club Último Foco.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.