Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 27 de Julio del 2019 - 10:57 hs.                1475
  Deportes   27.07.2019 - 10:57   
Colonia de invierno de “Un Club para Todos” en Bragado Club
Como cierre de la primera semana hubo kayak en la pileta del Club
Colonia de invierno de “Un Club para Todos” en Bragado Club

Esta semana dio comienzo la Colonia de Invierno de Bragado Club, en el marco del programa de Responsabilidad Social que la institución lleva adelante denominado “Un Club para Todos”. Unos 40 niños participan sin costo de la iniciativa que pretende profundizar la práctica de la natación durante el receso escolar.

La actividad fue promovida gracias al apoyo de Atlantik Kayaks de Marcelo Bondoni. Consistió en el aprendizaje de la navegación en kayak individuales y hasta de tres pasajero

Un Club para Todos funciona desde marzo del año pasado en las instalaciones de la entidad Tricolor. En época escolar concurren unos 100 niños de la ciudad que practican deportes asistidos por profesores. Como complemento reciben desayuno en el turno de la mañana y merienda en la tarde.

La iniciativa es apoyada por un grupo de empresas y socios que aportan una cuota mensual. Las empresas son Acerbrag SA, Nutrien, Aibal SA, Itarsagro, Banco Hipotecario, Sancor Seguros, Pinturería Bragado, Cargill, La Bragadense, Arcor de Rafael Limonta, Claro de Fernando Gobet, Panadería La Nueva, Unitrans, Transporte Naro SRL y Euskal Agro.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.