Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 12 de Agosto del 2019 - 18:19 hs.                1413
  Deportes   12.08.2019 - 18:19   
Bragado Club recibió a la región en nuevo torneo de gimnasia artística
Las atletas del club obtuvieron más de 40 podios
Bragado Club recibió a la región en nuevo torneo de gimnasia artística

Con un gimnasio de básquet que sirvió como escenario, el sábado se realizó un nuevo torneo Regional de Gimnasia Artística en Bragado Club. En competencia hubo 300 gimnastas, unas 150 del Tricolor, y más de 500 espectadores acompañaron a lo largo de todo el día. Las atletas de Bragado Club sumaron 43 medallas en una jornada que empezó a las diez de la mañana y concluyó a las seis de la tarde. Participaron clubes de Lincoln, Daireaux, Pehuajó, General Viamonte, 9 de Julio y Bragado

La competencia consistió en cuatro disciplinas en el caso de las chicas: suelo, salto, viga y paralelas. Y suelo y salto para el caso de los chicos. Además de los atletas destacados en el podio  de cada categoría, cada participante se llevó su medalla por la participación.

Debido a la numerosa delegación tricolor, es la primera vez que pueden participar todos de un mismo certamen, lo que le dio un condimentos especial tanto para los competidores, como para sus familias.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.