Bragado, Miércoles, 23 Octubre 2019  |  06:54

Locales

Seguinos
  Locales  Martes 13 de agosto de 2019 - 13:13 hs.                624
  Locales   13.08.2019 - 13:13   
EDEN suma localidades a su Programa de Prácticas Profesionalizantes
Se suman alumnos de escuelas técnicas de Chivilcoy, Salliqueló, Bragado, Capitán Sarmiento y más chicos de San Nicolás.

EDEN suma localidades a su Programa de Prácticas Profesionalizantes

El pasado 12 de agosto comenzó la segunda etapa 2019, en el Centro de Capacitación de Chivilcoy, de la 4° edición del Programa de Prácticas Profesionalizantes de EDEN.

Se trata de una iniciativa, cuyo eje fundamental es la educación, a la cual se suman alumnos de escuelas técnicas de Chivilcoy, Salliqueló, Bragado, Capitán Sarmiento y más chicos de San Nicolás. Ya en el primer semestre participaron de esa localidad y de Arrecifes, Junín, Tres Lomas, sumando un total de 23 practicantes.

Son 200 horas de práctica que integran el diseño curricular de las escuelas, enfocadas en profundizar los conocimientos, las capacidades y las habilidades de los alumnos, proponiendo una experiencia laboral en empresas.

“Este programa de prácticas ofrece una instancia de capacitación en un ámbito real, la empresa. Los jóvenes se suman así a los equipos de nuestras sucursales favoreciendo el aprendizaje sobre la base de situaciones reales”,expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN, quien destacó el compromiso de la Distribuidora con el crecimiento de la comunidad a través de la educación en diferentes programas y acciones.


Las Prácticas Profesionalizantes están coordinadas por la Dirección Provincial de Educación Técnica y cuentan con la supervisión del Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo, en el marco de la Res. 112/13 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.





COMENTA LA NOTA