Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Martes 20 de Agosto del 2019 - 13:07 hs.                4936
  Espectáculos   20.08.2019 - 13:07   
Rodaron una película con la historia de "Papelito" y un bragadense es el director
Se trata de un documental que recoge la vida del creador del último circo criollo de la Argentina. Sebastian Giovenale fue el director de la película que esta en proceso de post producción. ESCUCHA LA ENTREVISTA
Rodaron una película con la historia de


Durante el año 2017 y 2018 se rodó una pelicula que se basa en la biografía de "Papelito" un documental que recoge la vida del creador del último circo criollo de la Argentina. 

Papelito, tal el nombre con el que se conoce desde siempre a Carlos Brighenti, levantó el circo en una carpa que zurció con bolsas de arpillera. Reunió unas pocas sillas y, junto a un puñado de artistas, montó uno de los más queridos y recordados escenarios picarescos que hizo parte de la vida social y cultural de ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires. A bordo de su auto, el artista aún recorre clubes de barrios, peñas, salones sociales y festejos populares. Papelito cuenta la vida de un hombre, la historia de un circo, la memoria de un arte que se extingue.

Sebastian Giovanele es el creador y director del film que esta en proceso de post producción y seguramente competirá en algunos festivales también buscando insertarse en el cine comercial para que pueda ser distribuida hacía el publico ESCUCHA LA ENTREVISTA EN RADIO FIESTA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.