Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 23 de Agosto del 2019 - 08:37 hs.                1215
  Locales   23.08.2019 - 08:37   
El ministro Elustondo recorrió junto a Gatica la Estación Ciencia
El titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense destacó la feria instalada en la Escuela Técnica y habló sobre la 4° Revolución Industrial.
El ministro Elustondo recorrió junto a Gatica la Estación Ciencia

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo, recorrió ayer junto al intendente Vicente Gatica, la feria Estación Ciencia instalada en la Escuela Técnica N° 1.

La feria del conocimiento abrió sus puertas en Bragado con la asistencia de una importante cantidad de alumnos de distintos establecimientos del distrito para disfrutar de la experiencia con actividades interactivas y dinámicas sobre distintas disciplinas de la ciencia.

"Es un hecho trascendental, en estos tiempo que estamos entrado en la 4° revolución industrial y en lo que son los desafíos y oportunidades de la sociedad del conocimiento, entendiendo realmente que el conocimiento es el puente en este presente  tan complejo y  el futuro que avizoramos para la provincia, el país y nuestros niños", explicó el titular del área científica.

Por otra parte, el jefe comunal agradeció la visita del funcionario provincial y destacó que "la gobernadora María Eugenia Vidal es la impulsora de que los funcionarios provinciales visiten y estén cerca de los municipios, lo cual es muy importante".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.