Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 23 de Agosto del 2019 - 17:21 hs.                1298
  Política   23.08.2019 - 17:21   
Barenghi recorrió Estación Ciencia con Salvarezza
El candidato a intendente del Frente de Todos aseguró que el desarrollo de la ciencia y la tecnología serán "los pilares de la Argentina que se viene, con el gobierno de Alberto Fernández". Además, elogió la tarea del actual diputado nacional en el CONICET
Barenghi recorrió Estación Ciencia con Salvarezza

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, recorrió la Feria Itinerante del Conocimiento Estación Ciencia, junto con el diputado nacional Roberto Salvarezza, que llegó a la ciudad para brindar una charla en el salón del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI). 


De la actividad participaron también los concejales Ramiro San Pedro, Emmanuel Aramendi y Germán Marini, quienes también destacaron la llegada de Salvarezza, ex titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), durante los años del kirchnerismo en el gobierno nacional. "El desarrollo de la ciencia y la tecnología serán los pilares de la Argentina que se viene, una vez que Alberto Fernández asuma la Presidencia de la Nación. Ya dejó en claro que será una de las prioridades de su futuro gobierno", expresó Barenghi.


"Hombres como Roberto, que tuvieron una tarea destacada en los gobiernos de Néstor y Cristina, serán muy importantes para devolver a nuestro país a la senda del crecimiento. Él formó parte de un proyecto político que permitió repatriar científicos que habían dejado nuestra Patria, porque se habían preparado durante muchos años y aquí no tenían futuro", resaltó el dirigente. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.