Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 02 de Septiembre del 2019 - 17:51 hs.                1047
  Deportes   02.09.2019 - 17:51   
Superclásico local: Bragado Club otra vez dueño
Derrotó 1 a 0 a Club Sportivo con gol de Dardo Sosa en el partido válido por la tercera fecha del torneo Clausura de Fútbol
Superclásico local: Bragado Club otra vez dueño

En el partido válido por la tercera fecha del torneo Clausura de Fútbol, Bragado Club volvió a derrotar a Sportivo por 1 a 0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Al cierre de la primera etapa, Dardo Sosa cambió por gol una penal producido por una mano involuntaria de la defensa rojinegra. Con este resultado, el Tricolor continúa como líder del grupo con 7 unidades.

En el primer tiempo, Sportivo logró jugar frente a frente durante los primeros diez minutos. Cuando Auza y Citate se acomodaron en la mitad y crecieron en la recuperación, el dominio del juego fue para los de Pérez. D ese dominio, la más clara fue para Sosa, que eludio al arquero, pero su remate se fue desviado por el primer palo. Sportivo generó riesgo de contra y con la pelota parada, pero no pudo complicar seriamente el arco de Ramos.

Pasados los 35 minutos de la primera mitad, Sosa y Albano Coronel combinaron por la izquierda del ataque, Coronel entró al área y al tirar el centro la pelota dio en una mano rojinegra. Pellegrino pitó y Dardo Sosa cambio penal por gol. Con el 1 a 0 se iría la primera mitad.

En el complemento, la tónica fue similar, aunque el partido se hizo más ríspido en la mitad. Fueron expulsados Juan Citate y Salleses. Los dos terminaron con 10 jugadores. Para Bragado Club, la victoria lo coloca en el liderazgo del grupo y con las aspiraciones de alcanzar su objetivo, ser pentacampeón e igualar la marca del histórico equipo de Boca Juniors.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.