Miércoles, 17 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 04 de Septiembre del 2019 - 16:48 hs.                1738
  Locales   04.09.2019 - 16:48   
Más detalles sobre la realización de la Expo Bragado 2019
Se presentará el fin semana del 27 al 29 de septiembre en la Pista de Ciclismo. Confirmaron las empresas expositoras y los shows musicales
Más detalles sobre la realización de la Expo Bragado 2019


Esta mañana el Director de Producción, Lucas Romero junto a Luis Scafini y Walter Sotelo, brindaron una conferencia de prensa para comunicar las novedades de la 1° Expo Bragado que se presentará el fin semana del 27 al 29 de septiembre en la Pista de Ciclismo. 


La finalidad que tiene este evento es que la comunidad se informe de todas las actividades que se hacen en Bragado y la zona ya sea en materia agroindustrial, agrícola, ganadera, comercial y de servicio


Primeramente Lucas Romero comentó que las empresas confirmadas que tendrán su stand serán las siguientes: TMH, Bragado Verde, Brapico, Syngenta, Riesgo Cero, A.C.A, Chevrolet, Banco Credicoop y Provincia, Gabriel E. Kelly & Cia S.A. 


Además informó que está previsto agregar en el cronograma de actividades capacitaciones sobre agricultura familiar articuladas a través del programa pro huerta y de aves ponedoras. Mediante el CUCI se sumarán charlas informativas sobre actualidad y el mundo del agro dictadas por reconocidos economistas. 


Por su parte Luis Scafini, informó que habrá una muestra de animales de granja, ovinos, equinos y además se ha integrado a la Sociedad Colombófila Alas Argentinas De Bragado con el objetivo de que la sociedad los conozca y ellos puedan enseñar el trabajo que realizan a diario. 


Para finalizar Walter Sotelo explicó que habrá una variedad de espectáculos dinámicos y creativos, en su gran mayoría todos artistas locales. El viernes se presentará Daniel Barrales, Sentimiento del Monte y Banda Disparate. Para el dia sábado Eugenia Abeldaño, Crisalida y Gerardo “Toto” Hidalgo. El día domingo estará dedicado a la danza, Salamanca Ballet, la familia Acosta con folclore, Nancy Palavecino y Juan Carlos Bustos. Ambos días del fin de semana, en horario cercano al mediodía, estarán las actividades para los más chicos, juegos, payasos, inflables y maquillaje artístico.  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.