Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 05 de Septiembre del 2019 - 18:19 hs.                1543
  Locales   05.09.2019 - 18:19   
Proyectan hacer un museo con material sobre la vida de Constantino
El diseño del mismo, que se ubicará en el segundo piso, cuenta con la colaboración del Arquitecto Martín Ortellado y la Museóloga Marcela Coñequir
Proyectan hacer un museo con material sobre la vida de Constantino


La Dirección de Cultura conjuntamente con la Asociación del Teatro Florencio Constantino comunicaron que se está proyectando la realización del museo del teatro.

El diseño del mismo, que se ubicará en el segundo piso, cuenta con la colaboración del Arquitecto Martín Ortellado y la Museóloga Marcela Coñequir.   

Este museo contará con mucho material gráfico, anuncios publicados en diarios, escrituras, fotografías, los primeros planos de la construcción, discos de pasta que no solo narrarán la vida de Florencio Constantino sino también parte de la historia cultural de Bragado.

Se pide a la comunidad la colaboración en la recaudación de objetos tridimensionales, ya que son escasos, debido a un remate público que existió luego de la demolición del teatro. 

Los interesados pueden acercarse a la dirección de cultura o comunicarse con Jorge Blanco, presidente de la Asociación del Teatro Florencio Constantino. 

Los objetos que se exhibieron fueron donados por la familia de José Osemani.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.