Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 11 de Septiembre del 2019 - 22:00 hs.                1606
  Deportes   11.09.2019 - 22:00   
Dos mujeres bragadenses participan en las finales de los Juegos Evita en Pinamar
Hasta el sábado representan a Bragado en la final nacional. Se trata de Liliana Lopez y Olga Gauna en Pintura y Sapo respectivamente
Dos mujeres bragadenses participan en las finales de los Juegos Evita en Pinamar

Hasta el sábado en la ciudad balnearia de Pinamar se desarrollan las finales de los Juevos Evita en instancia nacional. Luego de ganar medallas en los Juegos Bonaerenses, las participantes bragadenses Olga Gauna y Liliana Lopez participan representando a la provincia de Buenos Aires

Los Juegos Nacionales Evita Mayores tuvieron su ceremonia inaugural en Pinamar con la presencia de las delegaciones de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires. La actividad comenzó con una caminata que partió de Av. Jorge Bunge y Marco Polo hasta el Polideportivo Municipal, donde los 1.200 participantes mayores de 60 años fueron recibidos por LIBER, la mascota oficial de los Juegos Nacionales Evita.

Son siete disciplinas: ajedrez, newcom (vóleibol adaptado), tejo, tenis de mesa, sapo, orientación y pádel. Además, como en cada edición, se desarrollarán diferentes actividades y talleres culturales y artísticas, con el objetivo de fomentar la integración, la formación y el desarrollo.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.