Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 17 de Septiembre del 2019 - 07:56 hs.                2916
  Policiales   17.09.2019 - 07:56   
Detuvieron al sujeto que había interceptado a motociclista para robarle dinero a punta de pistola
Se trata de un hecho ocurrido hace algunos días en Salta e Irigoyen
Detuvieron al sujeto que había interceptado a motociclista para robarle dinero a punta de pistola

Con fecha actual personal policial del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Local, procedió a la detención de un ciudadano de 23 años ordenado el Juzgado de Garantias nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes. 

La detención se llevó a cabo a raíz de una investigación por el delito de Robo Calificado por el uso de arma y por realizarse en poblado y en banda el día 10 del corriente mes y año en horas de la madrugada
En aquel momento un motociclista fue asaltado por dos masculinos en la vía pública, quienes portaban un arma y le sustrajeran una considerable cantidad de dinero en efectivo.

También fue parte de la investigación, un allanamiento ordenado por el mismo Juzgado en el domicilio del imputado en el cual se incautaron varias prendas de vestir que fueron exhibidas y reconocidas por la víctima del robo 

Otra de las pruebas fueron las imágenes obtenidas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y privadas ubicadas en la zona.

Mañana a primera audiencia el detenido será trasladado a la UFI NRO. 3 de Mercedes, a los fines indagatorios y allí se completará su proceso judicial. Luego se resolverá si queda en libertad o permanece detenido. La policía no informó la identidad del sujeto

Asimismo se informa que la investigación continúa con la finalidad de detener al otro autor del hecho y por eso no se dan más detalles de la investigación.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.