Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 19:13 hs.                2189
  Nacionales   23.09.2019 - 19:13   
El Gobierno llegó a un acuerdo y habrá bono de $5000 a los empleados privados
La suma será no remunerativa. El martes habrá un nuevo encuentro para definir la letra chica del pago.
El Gobierno llegó a un acuerdo y habrá bono de $5000 a los empleados privados

El Gobierno llegó a un acuerdo con los empresarios y los gremios para el pago de un bono de $5000 para los trabajadores del sector privado. La suma será no remunerativa y este martes se terminará de definir las condiciones bajo las cuales será pagado.


Al finalizar un encuentro con dirigentes de la Unión Industrial y de la CGT, funcionarios del Poder Ejecutivo anunciaron que la norma que habilitará el bono para los empleados privados terminará de pulirse el martes, pero que ya existe un consenso entre todas las partes para instrumentarlo.


El vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, dijo que "hay cuestionesa definir sobre la forma de pago, en el marco de los convenios colectivos de cada actividad. Vamos a arreglar las modalidades de pago para que el bono también pueda ser afrontado por las pymes. Encontramos buena predisposición del Gobierno y de los trabajadores para llegar a un punto de encuentro para afrontar necesidades y posibilidades de las empresas", comentó



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.