Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 09 de Octubre del 2019 - 22:00 hs.                2376
  Deportes   09.10.2019 - 22:00   
La desilusión de Miguel Barzola por no estar en el Mundial de Doha
El maratonista bragadense, quien estuvo en los últimos Juegos Panamericanos de Lima, aseguró que tenía “la marca mínima” para estar y se preguntó: “No sé si se olvidó la Confederación Argentina de hacer mi inscripción o la IAAF”.
La desilusión de Miguel Barzola por no estar en el Mundial de Doha

 En Doha, Qatar, se desarrolla el Mundial de Atletismo y un deportista argentino evidenció su malestar por no poder estar pese a contar la marca para asistir.

“Decepción total”, publicó el bragadense Miguel Barzola en su cuenta de Instagram y agregó: “La verdad que no sé qué pensar. Es la primera vez que un atleta con mínima para el Mundial se queda afuera. Vi la lista de inscritos… 7 o 8 atletas con peores marcas que yo”.


“Según la Confederación Argentina cambio el sistema de inscripción y nunca recibió una habitación de la @iaafdoha2019 para hacer mi inscripción.... Algo que no entiendo… Que un atleta con mínima tenga que ser habilitado por la IAAF… ( yo tengo entendido que todo atleta con mínima está habilitado para hacer la inscripción)”, manifestó el maratonista, quien estuvo en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.


Barzola, en el final de la publicación, se preguntó: “No sé si se olvidó la Confederación Argentina de hacer mi inscripción o la IAAF. Lo que sí sé es que me estoy perdiendo un Mundial de Atletismo teniendo la mínima para asistir”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.