Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Lunes 21 de Octubre del 2019 - 17:34 hs.                944
  Nacionales   21.10.2019 - 17:34   
Las aplicaciones espías para teléfonos inteligentes atraen al pequeño controlador que todos llevamos dentro
Con la revolución de la tecnología móvil, los medios informativos, los videojuegos e incluso con la aparición de las redes sociales, nos hemos convertido en seres dependientes de nuestros celulares
Las aplicaciones espías para teléfonos inteligentes atraen al pequeño controlador que todos llevamos dentro

Con la revolución de la tecnología móvil, los medios informativos, los videojuegos e incluso con la aparición de las redes sociales, nos hemos convertido en seres dependientes de nuestros celulares. Por ende, tanto adultos como niños en la actualidad, estamos expuestos a las insinuaciones sexuales, amenazas o acoso  vía móvil. Al punto de necesitar alguna aplicación espía.

Y es ahí donde salen las preguntas: ¿De verdad estas herramientas nos pueden ayudar a supervisar a nuestros seres queridos? ¿Las aplicaciones espías para teléfonos inteligentes atraen al pequeño controlador que llevamos dentro? ¿Es seguro utilizar dichas aplicaciones? ¿Debería usarlas? De todo esto y más hablaremos más adelante, ¡no te lo pierdas!

¿Por qué usar aplicaciones espías?

Razones nos sobran para utilizar las aplicaciones espías en el mundo actual en el que vivimos. Pero, ¿hasta qué punto es normal espiar sin caer en una actitud controladora? A continuación, te dejamos las causas más comunes e inofensivas a la hora de espiar:

·         Seguridad propia: Bien cierto es que, a una App espía se le puede sacar muchísimo provecho. Y con esto no solo nos referimos a la información filtrada del dispositivo objetivo, ¡sino de tu propio móvil! ¿Temes por tu seguridad? Entonces instala un software espía para que en caso de robo o secuestro puedas localizar tu dispositivo, e incluso, tomar fotos o grabaciones del entorno.

·         Aplicar control parental: Con una aplicación espía Xploitz Whatsapp puedes mantener protegido a tu hijo y estar al tanto de los lugares o personas a las que frecuenta. Estas permiten el acceso al historial de llamadas telefónicas, registran su ubicación y sus mensajes en redes sociales.

·         Proteger información valiosa de la empresa: Si eres propietario de una gran empresa y tienes bastantes empleados (algunos sospechosos), una forma de resguardar información clasificada de la misma es instalando aplicaciones espías. Así, estarás al tanto de los datos que comparten entre ellos, y de si realizan bien el trabajo.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar?

Aunque existe un gran repertorio de aplicaciones espías disponibles para iOS, Microsoft, Android y hasta macOS, la que en definitiva se lleva el primer puesto por su capacidad para funcionar de manera indetectable a pesar del gran número de herramientas que ofrece es: mSpy.

mSpy es un software que monitorea cada rincón del dispositivo objetivo. Puedes instalarlo fácilmente en el smartphone comprando su paquete básico. Así recibirás datos en tiempo real, referentes a: Localización, historial de navegación, conversaciones y archivos multimedia en redes sociales, registro de llamadas, actividades, ¡y mucho más!

¿Es seguro usar estas aplicaciones espías?

Para que tu experiencia utilizando aplicaciones espías para teléfonos inteligentes sea la mejor. En primer lugar, procura realizar la compra del paquete desde su página oficial.

¡No te confíes en softwares ‘gratis’! lo más probable es que llenen el dispositivo con mucha publicidad o virus.

Y por último, ¡No te excedas! La más manera correcta de usar estas aplicaciones es manteniendo a la persona espiada al tanto de que está siendo supervisado. Así no cometerás el error de actuar de forma compulsiva y controladora, sino con fines de protección o resguardo.