Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 25 de Octubre del 2019 - 20:12 hs.                2684
  Deportes   25.10.2019 - 20:12   
Abrió la inscripción para la Colonia de Bragado Club
A partir de este mes es posible abonar hasta en 3 cuotas y congelar el precio. Afiliados al Seoca tienen importante bonificación
Abrió la inscripción para la Colonia de Bragado Club

Bragado Club abrió la inscripción a la Colonia de Verano para niños de 3 a 11 años y también para Pileta Libre de 12 años en adelante. La inscripción permitirá a los interesados abonar hasta en tres. La temporada dará comienzo el 16 de diciembre y concluirá el 14 de febrero.


“Todos los años abrimos la inscripción en octubre para darle la oportunidad a las familias de ir abonando en cuotas. Este año además, se fija el precio hasta el 30 de noviembre para que los papás puedan congelar el precio”, explicaron desde la Coordinación de la Colonia.


Como novedad, este año el turno mañana abrirá una hora más temprano para el caso de los padres que trabajan y quieran dejar a sus hijos a las 8 de la mañana. De esta manera, los turnos serán de 9 a 12 hs (opcional a las 8 hs) y de 15 a 19 hs.


Al igual que en los últimos años, los afiliados al SEOCA tienen una importante bonificación de $2.000. Para acceder al beneficio, el afiliado debe retirar un cupón de descuento en el Sindicato ubicado en la esquina de Barrera y Remedios de Escalada.


Además de la infraestructura más completa, con las tres piletas y todas las canchas a disposición, el Club brinda la posibilidad de hacer otras actividades como el campamento, actividades recreativas para los días de lluvia de manera de no suspender, cuenta con varios espacios cerrados para eso; en definitiva es el mejor espacio para hacer amigos, para pasarla bien y disfrutar del verano sanamente”, indicó Mariela Mónaco, una de las coordinadoras de la Colonia, tarea que desarrolla junto a Esteban López, Clarisa Catoretti y Marina Fogareta.


El equipo de profesores está compuesto por cerca de veinticinco profesionales, entre profesores de educación física y maestras jardineras, encargadas de las actividades para los más pequeños, además de los guardavidas.


Horario de Inscripción


Lunes a Viernes de 9 a 12 y 17 a 20 hs


Tel 430518




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.