Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 01 de Noviembre del 2019 - 08:00 hs.                4292
  Policiales   01.11.2019 - 08:00   
En la Costa Atlántica, detuvieron al sujeto que desfiguró a su ex pareja
Es el hombre que atacó a su ex mujer y luego se dio a la fuga. Fue capturado en Pinamar
En la Costa Atlántica, detuvieron al sujeto que desfiguró a su ex pareja

La Sub DDI Bragado procedió a la detención de Juan Cruz Yordano por el delito de intento de homicidio doblemente agravado por cometerse contra una persona con quien se mantiene relación de pareja mediando violencia de género en grado de tentativa

Una comisión policial de Bragado se movilizó hasta la localidad de Valeria del Mar en la costa Atlántica Argentina donde fue capturado el sujeto que estaba prófugo desde los úlitmos días de septiembre de este año cuando atacó ferozmente a su ex pareja Laura Romero

Todo sucedió pasadas las 3 de la madrugada del 30 de septiembre, cuando Yordán, de 45 años, atacó a Laura Romero, con una cuchilla, causándoles heridas en el rostro, cuello y extremidades.

La victima de la salvaje agresión, debió ser trasladada de inmediato al Hospital y si bien quedó internada, se informó que su vida no corre peligro.

Con respecto a Yordán, luego de cometer el hecho se dio a la fuga. También se supo que esta persona estuvo encarcelada y tiene antecedentes de situaciones similares.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.