Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 03 de Noviembre del 2019 - 10:02 hs.                3724
  Policiales   03.11.2019 - 10:02   
Dos detenidos por el robo a un local céntrico
Son oriundos de Ituzaingó y son investigados por al menos 25 delitos con la misma modalidad en ciudades de la región y del conurbano.
Dos detenidos por el robo a un local céntrico

Dos personas fueron detenidas por la Policía Bonaerense en la localidad de Ituzaingó, en el marco de la investigación por el robo a un local de ropa ubicado en Rivadavia 1314 (VER NOTA APARTE).

Los detenidos son Dante Daniel Amarilla, de 51 años, oriundo de Ituzaingó, quien poseía anteriormente un pedido de detención de la UFI Nº 1 de Junín por robo agravado en poblado y en banda. Mientras que el otro es Claudio Daniel Aguirre, de 34 años, oriundo de Monte Grande, y tenía un pedido de captura por robo a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 5 de Lomas de Zamora.

Durante el procedimiento, también se secuestró el auto en el que circulaban y varias prendas de vestir. Por otra parte, aun se continúa con la investigación para poder recuperar más elementos y establecer los domicilios reales de Amarilla y Aguirre, ya que los dos dijeron no tener domicilio fijo.

Además, a los detenidos se los investiga por al menos 25 delitos con el mismo modus operandi en 9 de Julio, Chacabuco, Lincoln, Pergamino, San Andrés de Giles, San Vicente, Monte Grande, Lobos y varias localidades del conurbano tal como San Isidro, Ituzaingó, Burzaco, Villa Ballester, San Martín y La Plata.

Mañana a primera hora Amarilla y Aguirre serán trasladados a la UFI Nº 1 de Junín, donde serán indagados por hechos de robos en comercios con roturas de blindex sucedidos en la zona.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.