Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Domingo 03 de Noviembre del 2019 - 13:15 hs.                2126
  Nacionales   03.11.2019 - 13:15   
Cyber Monday 2019: cuotas sin interés y descuentos en tiempos de restricción cambiaria y caída del consumo
Más de 550 empresas participarán de las rebajas y ofertas que empiezan este lunes 4 y durarán hasta el 6 de noviembre.
Cyber Monday 2019: cuotas sin interés y descuentos en tiempos de restricción cambiaria y caída del consumo

El CyberMonday, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de noviembre organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará en esta octava edición con más de 550 marcas participantes, de las cuales 113 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos en diversos rubros. 

Del total de ellas, 115 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas. 

Las categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

“Estamos muy ansiosos por esta octava edición, donde muchas empresas se suman para ofrecer a los usuarios grandes oportunidades de descuentos y promociones para comprar en línea. Estos eventos facilitan a los consumidores la posibilidad de comparar precios y elegir la mejor opción entre estas marcas líderes del mercado. Para estar alerta a estas oportunidades, desde CACE siempre sugerimos seleccionados en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs de lunes y durante todo el evento ”, recomienda Alberto Calvo, Presidente de la CACE.

Las características y novedades de esta edición son:

● MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento al mediodia y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

● Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde.

● Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.