Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 04 de Noviembre del 2019 - 13:52 hs.                1912
  Locales   04.11.2019 - 13:52   
Gatica recibió a alumnos campeones de la Olimpíada Nacional de Educación Técnico Profesional
El jefe comunal felicitó y expresó su orgullo por los alumnos que representaron a la educación pública, y a los docentes que generan las oportunidades y forman a los jóvenes para que sean futuros profesionales.
Gatica recibió a alumnos campeones de la Olimpíada Nacional de Educación Técnico Profesional

El intendente Vicente Gatica recibió esta mañana a los alumnos de 7° año de la Escuela Técnica N° 1, quienes salieron campeones de la Olimpíada Nacional de Educación Técnico Profesional en la categoría Electromecánica.

El jefe comunal felicitó y expresó su orgullo por los alumnos que representaron a la educación pública y a la escuela técnica, y a los docentes que con convicción generan las oportunidades y forman a los jóvenes para que sean futuros profesionales.

El alumno Lucas Lemos explicó que junto a su compañero Tobías Palomeque se destacaron en su tecnicatura con una puntuación de 98.5 sobre 100. El equipo estaba conformado por ellos y por dos estudiantes más de la provincia de Misiones. Por su parte, Ramiro Altieri y Amilcar Zarate, recibieron una mención especial y se mostraron muy agradecidos por la oportunidad.

Cristian Vasquez, jefe de Taller, expresó su orgullo y satisfacción: “Esto es una trayectoria, donde nosotros damos todo que se tiene que hacer en educación y lo vemos en el producto final".

Los profesores, Juan Pablo Márquez y Celeste Fernández fueron los acompañantes de los chicos y expresaron una enorme satisfacción por el esfuerzo hecho. Destacaron el compromiso del cuerpo docente ya que la formación comienza 1° año.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.