Bragado, Miércoles, 13 Noviembre 2019  |  09:18

Locales

Seguinos
  Locales  Martes 05 de noviembre de 2019 - 18:04 hs.                831
  Locales   05.11.2019 - 18:04   
Mercedes Puricelli fue declarada "Ciudadana Ilustre"
La ex diputada provincial fue distinguida anoche por el Concejo Deliberante, donde recibió elogios de todo el arco político local.

Mercedes Puricelli fue declarada


En la sesión de anoche, el Concejo Deliberante local declaró de forma unánime a Mercedes Puricelli como "Ciudadana Ilustre" de Bragado. Con mucha emoción, todo el arco político local elogió la vida de la vecina bragadense.

En primer término, la concejal Eugenia Gil (Juntos por el Cambio), afirmó que "hay mucho para decir de Mercedes, ha transitado distintos ámbitos de la política pero su eje estuvo en la educación pública con una ferviente vocación".

Desde la oposición, el presidente del bloque Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, explicó: "Conozco a Mercedes del Club Argentino de Servicio (CAS) y allí se ve toda la vocación que tiene de servicio".

Por otra parte, Laura Pico (UCR) recordó que "Con Puricelli venimos del radicalismo y nunca dejó de reconocer sus orígenes. Tuve la bella tarea de compartir con dos de sus nietos un proceso de educación en la escuela donde doy clases y conocí dos muy bellas personas. Y eso habla también de lo que se trae en la sangre".

Durante su amplia trayectoria política, Mercedes Puricelli fue concejal, consejera escolar, consejera general de Educación y diputada provincial. Durante su exposición, Puricelli explicó que "es un momento emocionante, con acompañamiento de la gente y el sentir que no es en vano caminar tratando de pensar en el otro".





COMENTA LA NOTA