Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 10 de Noviembre del 2019 - 18:36 hs.                1226
  Espectáculos   10.11.2019 - 18:36   
El Centro Cultural Constantino le abrió sus puertas a un evento de Freestyle
Jóvenes de distintas ciudades llegaron a Bragado a participar de una competencia regional de este movimiento artístico que es tendencia
El Centro Cultural Constantino le abrió sus puertas a un evento de Freestyle

Con la sala mayor del teatro Constantino colmada de jóvenes se vivió en la tarde del sábado en nuestra ciudad un exitoso evento de Freestyle.

Jóvenes de distintas ciudades llegaron a Bragado a participar de una competencia regional de este movimiento artístico que es tendencia – el Freestyle- una actividad que suma cada vez más aficionados y que consiste una serie de batallas de rap.

La presentación de “Roma”, le dio prestigio al evento, la adolescente de tan solo 17 años pisa fuerte en el circuito mostrando todo el poder de sus rimas es la presencia femenina en el Freestyle. Roma estuvo entre los finalistas de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina competencia que le abrió las puertas a todas las demás, entrando en los libros de historia del freestyle nacional.

En esta oportunidad además hubo exhibiciones de “beatbok” (hacer una base musical con la boca) y breakdance (baile de Hip Hop).

Este encuentro de hip-hop y freestyle promete repetirse en nuestra ciudad por la conformidad de los jóvenes y sus organizadores, los que contaron con el respaldo de la Dirección de Derechos Humanos y Juventud así como también de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.