Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 08:41 hs.                1298
  Política   14.11.2019 - 08:41   
El intendente interino Aldo Expósito en la reunión de gabinete ampliado junto a Vidal
En lo que respecta a la transición, Vidal pidió que sea encarada por sus funcionarios de manera ejempla
El intendente interino Aldo Expósito en la reunión de gabinete ampliado junto a Vidal

En la mañana del miércoles el Jefe Comunal interino, Aldo Expósito participó de la reunión del Gabinete Ampliado, que convocó la gobernadora María Eugenia Vidal en el SUM de la Gobernación.

La reunión tuvo la intervención del vicegobernador Daniel Salvador y las palabras finales de María Eugenia Vidal.

En ambos casos se saludó a todo el Gabinete que acompañó, los jefes comunales y los legisladores con quienes se trabajó durante estos cuarto años "en una gestión que lo hizo de cara a la gente, sin mentiras, enfrentándose con la corrupción, haciendo 2400 obras y sentando las bases de una nueva Argentina y una nueva Provincia".

En lo que respecta a la transición, Vidal pidió que sea encarada por sus funcionarios de manera ejemplar.

También hubo un mensaje en el plano político. "El desafío que ahora tenemos por delante es demostrar que está fuerza política sigue junta y cerca de la gente, como lo hicimos estos cuatro años".

Participaron también el actual ministro de Economía de la Nación, antes de la Provincia, Hernán Lacunza; la ministra Carolina Stanley y legisladores nacionales, como el bragadense Pablo Torello



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.