Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 17:30 hs.                3071
  Locales   17.11.2019 - 17:30   
En Comercio rindieron homenaje a dos alumnos que murieron en accidentes de tránsito
Es una iniciativa del Centro de Estudiantes concretando una espacio pedagógico
En Comercio rindieron homenaje a dos alumnos que murieron en accidentes de tránsito

p>

Fue una propuesta del Centro de Estudiantes, para rendir homenaje a Juan Gabriel Andrés y Franco Biancatto, alumnos de la institución que fallecieron en accidentes de tránsito.

La directora Patricia Barrios, comentó que este “es un nuevo espacio de aprendizaje”. “La escuela, con estos nuevos cambios, abre las puertas de las aulas para éstas no sean como las de antes, tradicionales. Se está trabajando en forma de semicírculo con nuevos espacios de aprendizaje; ya tenemos uno en planta alta, otros que los chicos hicieron en el patio, unos bancos, donde pueden también, en forma recreativa, disfrutarlos”, amplió.

Luego, el alumno Jonathan Ponciano manifestó: “Desde el primer momento en el que se planteó con los estudiantes con los que somos parte del Centro de Estudiantes y de la escuela misma, se vio y se dio a conocer la posibilidad de poder trabajar a partir de este espacio que estaba en el olvido en la escuela”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.