Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 19 de Noviembre del 2019 - 00:30 hs.                2003
  Política   19.11.2019 - 00:30   
Homenajearon a Estela Naveira en el día del Militante
La actividad se realizo en el boulevard que lleva su nombre y contó con la presencia de familiares
Homenajearon a Estela Naveira en el día del Militante

En el día de la militancia, desde La Campora se puso en valor el monolito homenaje a Estela Naveira, quien fuera concejal de nuestra ciudad y conocida militante peronista

La actividad se realizo en el boulevard que lleva su nombre y contó con la presencia de familiares, allegados e integrantes de agrupaciones políticas. 

Hubo palabras alusivas por parte de Maria Elena Gigliotti quien se refirió a su militancia desde muy joven junto a Estela, resaltando la empatía como uno de sus valores fundamentales. 

Luego fue su hijo Tomas Guidolin, militante de La Campora, quién tomó la palabra para primeramente agradecer el homenaje y destacar la entrega como cualidad indispensable, tanto en la figura de su madre como para toda la militancia en general. 

"Recuperar el país, volver a armar el tejido social que se desgarro durante estos cuatro años es tarea de todos nosotros, los militantes tenemos la responsabilidad de ser quienes vayamos a buscar a todos y todas, más allá de donde vengan, porque la única manera de reconstruir esto es entre todos" finalizó el joven, quien sigue los pasos de madre.

Al acto asistieron referentes de diferentes agrupaciones peronistas, entre quienes se contó a la concejal electa María del Carmen Pan Rivas y Sergio Barenghi, entre otros.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.