Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 18:03 hs.                1175
  Deportes   21.11.2019 - 18:03   
Bragado Club y Salaberry definen el campeón del Clausura
El domingo en el Complejo será el epicentro de una nueva final del fútbol local. Desde las 19 hs
Bragado Club y Salaberry definen el campeón del Clausura

La tardecita del domingo en el Complejo será el epicentro de una nueva final del fútbol local. Desde las 19 hs se miden Bragado Club y Salaberry, luego de empatar en dos goles el fin de semana pasado. Para los de Pérez es la oportunidad para consagrarse pentacampeón e igualar el récord del Boca del ’80.

En la ida no hubo diferencias en el resultado pero sí en el juego. El Tricolor, cuando pudo ganar la mitad de la cancha luego del gol celeste, logró imponer su ritmo y creó las situaciones de gol más claras. A los dirigidos por Tenorio les costó disputar el dominio del balón en la mitad y generar fútbol.

Pero en este deporte no ganan los merecimientos y los celestes tuvieron la mano pesada de un boxeador: cuando llegó, pegó y lastimó. Dos veces logró cortar la salida de Bragado Club, dos pelotas afuera para Precelle, dos centros y dos goles.

Para Bragado Club en materia defensiva será importante el regreso de Peracca para que Andersen pueda cerrar la puerta al lateral derecho Celeste por donde juega Precelle. En materia ofensiva, habrá que ver cómo sufre la salida de Gerardo Sosa, quien salió el domingo lesionado y no volvería este domingo, y además ver la recuperación de Herrera para completar el ataque.

Para Salaberry el desafío es aguantar la presión en la mitad y recuperar la pelota para generar juego. Madricardo, Echeto y Bovio deberán tener más conexión si los de Celeste quieren mantener sus chances. Las cartas ya están jugadas.

Como aperitivo de esta final, desde las 16 hs, se jugará la final por el campeón del año del Ascenso entre Nuevo Horizonte y Club Porteño. En tanto que el viernes a las 19 hs en el Complejo, Sportivo (2) y Bragado Club (1) dirimirán el campeón de la Quinta División.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.