Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 02 de Diciembre del 2019 - 23:32 hs.                2599
  Política   02.12.2019 - 23:32   
Gatica tendrá siete Secretarías en su nuevo periodo de gobierno
Se incorporan áreas nuevas pero también se mantienen cargos de algunos funcionarios
Gatica tendrá siete Secretarías en su nuevo periodo de gobierno

El intendente Vicente Gatica, en el marco de una conferencia de prensa, dio a conocer las secretarías que su segundo período al frente de la Municipalidad de Bragado.

"Lo que para nosotros significó una enorme responsabilidad, más que un privilegio, nos convierte en deudores. En el 2015 trabajamos por el hecho de haber sido el partido de gobierno que fuimos y en esta oportunidad nos vuelve a generar  esta confianza que además es una ecigencia que debemos llevar adelante con mucha responsabilidad" dijo el Jefe Comunal

En cuanto a las siete secretarías y sus titulares dijo que son las siguientes: Mauricio Tomasino seguirá siendo el Secretario de Gobierno. La Secretaría de Hacienda y Producción estará a cargo del contador Gustavo Ripari, la Secretaría Socio Urbana y Ambiental, estará a cargo de la doctora Natalia Gatica, la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia, (nueva en el organigrama municipal y la primera en la provincia de Buenos Aires) la tendrá al frente a la doctora María Laura Benalal, Alexis Camús estará a cargo de la Secretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, la Secretaría de Obras Públicas lo seguirá teniendo al frente al Ing Fabio Bollini y la doctora  Mónica Pusso seguirá teniendo a cargo la Secretaría de Salud y Políticas Públicas.

En los próximos días, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, estará brindando más detalles en cuanto al diagrama que tendrán estas secretarias con respecto a las direcciones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.