Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 04 de Diciembre del 2019 - 19:24 hs.                2380
  Deportes   04.12.2019 - 19:24   
Se viene la Copa Master de Motocross nocturno
Será el sábado 7 de diciembre en el circuito del Complejo MX en Bragado.
Se viene la Copa Master de Motocross nocturno

El Director de Deportes, Juan Rizzo junto a Vicepresidente del Automóvil Club Bragado, Fernando Caceras y el vocal, Patricio Soto comunicaron que este  próximo sábado 7 de diciembre se hará la 1° carrera de motocross nocturna en el circuito del Complejo MX en Bragado. 

El evento comenzará a las 18 horas, donde los corredores podrán hacer un reconocimiento de la pista previo a largar la primera manga a las 20 h; se espera que la última vuelta sea a las 12: 30 h con la finalidad de celebrar los podios cerca de las 1 de la madrugada del domingo.   

Las categorías serán las siguientes: Máster Pro, +35, +40, +45, +50 y Máster Light. Además  habrá categorías invitadas: 85cc, Promocional, Junior y Expertos, esta última contando con 2 divisiones y Vintage. 

Por su parte Patricio Soto, agradeció a todas las personas que colaboraron para esto se pueda realizar, en especial al Corralón Municipal y Red Vial. 

Fernando Caceras, detalló que a lo largo del espectáculo se presentarán bandas locales y habrá stands gastronómicos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a partir de hoy, estarán en promoción 2X1 $200 y el día de la carrera en el complejo saldrán $200 por persona. 

Los organizadores agradecen al municipio y todas las personas que participaron de este evento tan esperado por Bragado y la zona.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.