Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 12 de Diciembre del 2019 - 08:54 hs.                1658
  Locales   12.12.2019 - 08:54   
Entregaron certificados a los alumnos de la escuela de emprendedores
La escuela está dirigida por la UNNOBA y la Dirección de Producción y Pymes
Entregaron certificados a los alumnos de la escuela de emprendedores

En el Salón Blanco (ex Combatientes en Malvinas) se realizó un acto de entrega de los certificados a los alumnos que egresaron de la “Escuela Municipal de Emprendedores”.


La escuela está dirigida por la UNNOBA y la Dirección de Producción y Pymes, comenzó en el año 2016 y cada edición fue incrementando no solo la cantidad de inscriptos sino la cantidad de egresados.


Hoy, con un 70% de recibidos, el Director General de Producción Lucas Romero junto a su equipo, el ex Secretario de Hacienda Fermín Cassani y su sucesor Gustavo Ripari, participaron de la entrega de certificados. En esta ocasión se evaluaron 6 proyectos de los cuales se declaró como “mejor logrado” el de Lucas Vieira. “Terranova” consta en la fabricación de equipos para producir biodiesel a partir de aceite comestible desechable.


En total los alumnos egresados fueron 34: Abornoz Silvia; Amaya Mirta Elizabeth; Balerdi María Celeste; Balletti Graciela; Barbachán Marina; Becherán Rosana; Bravo Lucas; Buffone Valeria; Calveira Diego; Carrizo María de los Ángeles; Cavaliere Celina; Cid Silvina; Cobanera Lorena; Croce Martina; Delgado Silvina; Foieri Agustina; Gastaldo Marina; Gianzanti María Carolina; Goitia Franco; Ibarra Gustavo; Lozzia Nadia; Marano María Eugenia; Marini Hernán; Martignone María Yanina; Molina María; Molina Silvana; Ponce Andrea; Pulido Juan Carlos; Ripari Guillermo Oscar; Rossi Néstor Germán; Sanatanna Cecilia; Vieira Lucas Ramiro; Simonet Carina; Rivas Karina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.