Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 13:10 hs.                2211
  Espectáculos   14.12.2019 - 13:10   
Los Peracca se reunieron con el flamante vicepresidente de Boca Roberto Digón
El experimentado dirigente, que llega a la Comisión Directiva que liderará el nuevo presidente Jorge Ameal, será el representante del club de “La Ribera” ante la Asociación de Fútbol Argentino
Los Peracca se reunieron con el flamante vicepresidente de Boca Roberto Digón

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca y su padre, el ex futbolista de Boca Juniors, Rubén “Chino” Peracca, se reunieron días atrás en Capital Federal con el flamante vicepresidente tercero de la nueva conducción del club xeneize Roberto Digón.

El experimentado dirigente, que llega a la Comisión Directiva que liderará el nuevo presidente Jorge Ameal, será el representante del club de “La Ribera” ante la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)

“Estamos muy felices de que un amigo como Roberto sea parte de esta nueva conducción de Boca. Desde nuestro lugar, vamos a colaborar con lo que necesite”, aseguró Oscar Peracca.

Por otra parte, los bragadenses confirmaron que estarán presentes en la asunción de la nueva comisión, la semana próxima.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.