Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 19 de Diciembre del 2019 - 08:19 hs.                1691
  Nacionales   19.12.2019 - 08:19   
Habrá asueto en la administración pública el 24 y 31 de diciembre
No habrá atención al público en los organismos estatales en vísperas de la fiestas. La medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras
Habrá asueto en la administración pública el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno de la Nación otorgó a los trabajadores estatales asueto administrativo por las vísperas de Navidad y Año Nuevo y no habrá atención al público en los organismos estatales el martes 24 y 31 de diciembre.

A través del decreto 45/2019, publicado este jueves en el Boletín Oficial, se oficializó esta medida argumentando que los días martes 24 y 31 son días laborales, y estas fechas “constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio”.

Con el objetivo de “facilitar las clásicas reuniones familiares, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

El decreto instruye “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

En tanto, se aclaró que esta medida no aplica para instituciones bancarias y entidades financieras.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.