Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 17 de Enero del 2020 - 23:43 hs.                9724
  Policiales   17.01.2020 - 23:43   
Iban a pescar a Mechita, llevaban 22 envoltorios con cocaína
Cinco personas en una camioneta Ford Ranger fueron detenidas por el personal policial en la rotonda de las Rutas 5 y 30.
Iban a pescar a Mechita, llevaban 22 envoltorios con cocaína
FOTO: DIARIO LA RAZÓN CHIVILCOY

Dos personas fueron aprehendidas en la tarde de hoy al incautarle 22 envoltorios con cocaína, en un procedimiento  policial que tuvo lugar a las 19.40 en la rotonda de las Rutas 5 y 30.

El Comisario Raúl Roldán, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, al dialogar con DIARIO LA RAZÓN sostuvo que “en un operativo de  prevención de ilícitos, faltas en General e infracción a la Ley 23.737, en conjunto con personal del Destacamento de Seguridad Vial Chivilcoy y Subestación de Policía Comunal Garelli, en la rotonda de las Ruta Nacional N° 5 y Provincial N° 30, se procedió a interceptar a una camioneta Ford Ranger, abordada por cinco masculinos, constatando que dos de ellos poseían 22 envoltorios de cocaína, por lo que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas”.

“Se  trata de cinco pescadores que desde Escobar se dirigían a pescar a la localidad de Mechita” dijo y agregó que “tras cumplimentar los recaudos legales las dos personas aprehendidas fueron puestas en libertad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.