Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 20 de Enero del 2020 - 19:46 hs.                1869
  Política   20.01.2020 - 19:46   
Broggi pide que se solucionen los problemas de alumbrado público y semáforos en la ciudad
Tuvo críticas a la nueva gestión de servicios que depende de Natalia Gatica
Broggi pide que se solucionen los problemas de alumbrado público y semáforos en la ciudad

El edil Sergio Broggi del Frente de Todos habló sobre malestar en los vecinos por deficiencias en el servicio de alumbrado y semáforos que no funcionan.

“Justamente en vacaciones, en donde más gente está en la ciudad, y a determinadas horas los vehículos se desplazan en diferentes zonas, los servicios de los que tiene obligación de ocuparse en estado, no funcionan. Hace diez días que los semáforos en varios lugares están en intermitente y el alumbrado cortado por zonas”, manifestó Broggi.

“Leí en una nota que la funcionaria Natalia Gatica, reconocía problemas en la prestación de servicios y hablaba de cuestiones financieras dirigiendo su discurso a la provincia y a que no existe todavía proyección. Mi pregunta es : ¿para solucionar el funcionamiento de los semáforos y de varias zonas en las que a partir de las 20 horas quedamos a oscuras, necesita que el gobernador Kicillof venga a resolverlo?”, cuestionó Broggi con ironía.

“La intermitencia de los semáforos en distintos puntos de la ciudad, no sucedió una tarde o dos…es algo que lleva más de diez días. Lo mismo la oscuridad de muchos sectores en los que el alumbrado no enciende, y quedan los vecinos sin luz en la calle, toda la noche”, dijo el concejal

“La hija del intendente habló de no poder resolver cuestiones que tiene  que ver con el reclamo de vecinos por el arreglo de calles, porque la provincia no tiene proyección de fondos…le recuerdo a Natalia que el gobernador Axel Kicillof hace 39 días que asumió, sin embargo ella viene en una gestión de hace 4 años, que conduce su padre, a quién quiere echarle la culpa?”, expresó Broggi.

“El presupuesto de la nueva súper Secretaría es muy grande, contempla mucho personal, y la mayoría de los recursos son los del propio municipio, según sabemos, así que es cuestión de ponerse a trabajar en lo que corresponde”, expresó.

LAGUNA Y RECREACIÓN

“Creo que hay áreas que les quedan grandes a los funcionarios, por ejemplo, aún no hay novedad de las piletas de la Laguna, eso es servicio, eso es para uso de los bragadenses…yo digo, si no pueden con todo, si no saben cómo hacerlo , que lo concedan a clubes sociales que lo mantengan, hagan una labor social, y lo aprovechen”, explicó Broggi.

“Es increíble, en vacaciones, los bragadenses no tienen teatro, no hay piletas en la laguna, y estamos a oscuras en algunos barrios. ¿Estarán acá los funcionarios?”, disparó duramente el edil local.

“Las piletas del predio siguen sucias y en mal estado, no hay signos de que las pongan a funcionar…estamos promediando enero y no han podido ocuparse, evidentemente el área le queda grande a la hija del intendente. No está pudiendo con todo”, sintetizó el edil duramente en el final.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.