Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 24 de Enero del 2020 - 07:13 hs.                1744
  Política   24.01.2020 - 07:13   
Meoni recibió a Gatica y los trenes fueron el eje de la charla
El Ministro recibió del Intendente el pedido de ampliar las frecuencias del tren de pasajeros
Meoni recibió a Gatica y los trenes fueron el eje de la charla


Mario Meoni recibió en su despacho del Ministerio de Transporte de la Nación al Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica.

La presencia de TMH en Mechita, las frecuencias del tren de pasajeros y el reflotamiento del proyecto de servicios urbano de colectivos en Bragado, fueron el eje de una charla por espacio de más de una hora.

En principio el Ministro Meoni detallo con absoluto conocimiento el trabajo de TMH en los talleres de Mechita y confirmo que está en marcha una licitación que decidirá la fábricación de trenes eléctricos con un presupuesto de más de 700 millones de dólares, compulsa que se resolverá en los próximos meses.

También en la ocasión, el Ministro recibió del Intendente el pedido de ampliar las frecuencias del tren de pasajeros, a lo que Meoni aseguró que el tema se analizará con las autoridades de Trenes Argentinos, con quienes también solicitó una audiencia el propio Gatica.

En otro momento de la charla, el Intendente le mostró al Ministro su beneplácito por la audiencia que previamente había concedido a los concejales del Frente de Todos ya que de esta forma iniciativas locales tendrán un mayor sustento político.

Finalmente ante un proyecto del Ministro sobre la posibilidad de buscar alternativas al transporte público de pasajeros en ciudades de la cantidad población como la nuestra, Gatica planteó que Bragado trabajó en un proyecto ambientalmente sustentable y que en esta ocasión podría ser realidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.