Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 25 de Enero del 2020 - 18:04 hs.                1687
  Locales   25.01.2020 - 18:04   
En Bragado se recordó a Jose Luis Cabezas con la reinauguración de su monumento
A 23 años de su asesinato, se lo recordó con varios actos en todo el país
En Bragado se recordó a Jose Luis Cabezas con la reinauguración de su monumento

José Luis Cabezas, asesinado en 1997 en el partido bonaerense de General Madariaga, será recordado con varios actos y homenajes que hoy encabezarán tanto fotógrafos de todo el país como su propia familia, que aseguró que aún tiene “más preguntas que respuestas” y mantiene su pedido de justicia, a 23 años del crimen.

En Bragado también se lo recordó con la re inauguración de su momento totalmente acondicionado por el artista local Felipe Amado y que está ubicado en la plaza San Martín

Los periodistas dejaron sus mensajes al igual que el Director General de Comunicación, Prensa y Vinculación Comunitaria, Marcelo Schachner.

También estuvieron presentes por la Municipalidad, el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el Secretario de Localidades Rurales, Alexis Camus y la Secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental, Natalia Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.