Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 27 de Enero del 2020 - 17:30 hs.                1679
  Política   27.01.2020 - 17:30   
Broggi pide informes sobre las piletas de la Laguna y nuevamente dispara contra Natalia Gatica
Solicita ademas que el lugar sea reacondicionado para utilizarse como sector acuático para discapacitados
Broggi pide informes sobre las piletas de la Laguna y nuevamente dispara contra Natalia Gatica

El edil opositor Sergio Broggi planteó a través de un pedido de informes, que el ejecutivo municipal dé explicaciones sobre la no puesta en funcionamiento de las piletas que se encuentran en la Laguna de Bragado. El concejal se mostró crítico de la gestión de la Dra. Gatica a quien responsabiliza del no mantenimiento de varios sectores de la ciudad.

“Gobernar es tener la capacidad de pensar en grande, por todos los ciudadanos, no es sólo llevar adelante las ideas propias; es engrandecer, cuidar y repensar lo que otros hicieron en otro tiempo”, manifestó el concejal del FRENTE DE TODOS.

“Natalia Gatica se ha excusado hace unas horas diciendo que estos 30 días ha trabajado en relevar y ver qué personal y maquinarias tiene el área; lamentablemente nos quiere tomar por tontos, porque ella conoce muy bien cada sector de la municipalidad, su padre está en el gobierno hace ya 4 años”, disparó el edil.

“La inoperancia no debe quererse disimular con planteos sobre foros y programas, que sirven para fortalecer, pero que son un acompañamiento de la gestión y ella no mostró tener gestión hasta el momento” criticó el concejal Broggi.

“He presentado en el día de hoy un pedido de informes para que la gestión Gatica explique de manera clara por qué no puso en funcionamiento el sector de piletas de la Laguna de Bragado, y que informe también qué decisión ha tomado con respecto a esas piletas que al estar abandonadas significan un foco de infección y almacenamiento de insectos y larvas en esta época”, manifestó el edil.


UN PARQUE CON PILETAS PARA DISCAPACITADOS

“Trabajo por éstos días en un proyecto superador, es probable que los espacios se repiensen, se reciclen, se engrandezcan y mejoren…pero nunca que se abandonen o destruyan como ha hecho esta gestión desde que llegó al poder”, disparó el concejal.

“Creo que no hay ideas, no hay trabajo interdisciplinario, o no hay ganas…porque podríamos pensar que ese lugar sea reacondicionado para utilizarse como sector acuático para discapacitados y haríamos un proyecto novedoso en un lugar que alguna vez se pensó para que la ciudad disfrute y funcionó mientras hubo una gestión que se ocupó” manifestó Broggi.

“Creo que más allá de las excusas que ponga la funcionaria a través de los medios, quiero que escriban y expliquen como corresponde por qué no las han puesto en funcionamiento. Deben contestar los pedidos de informes” señaló en el final.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.