Bragado, Argentina - Sab. 17.Nov.18 | 14:11
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
viernes 03 de agosto de 2012 - 20:02                1687
03.08.2012 - 20:02                1687
Se suman dos nombres importantes para Ciudad
El equipo continúa delineando su plantel para la próxima temporada en la cual enfrentará a equipos muy importantes en el Torneo Nacional de Ascenso.
  • Se suman dos nombres importantes para Ciudad

Ciudad de Bragado continúa delineando su plantel para la próxima temporada en la cual enfrentará a equipos muy importantes en el Torneo Nacional de Ascenso.
A los nombres ya confirmados oficialmente se pueden agregar dos jugadores con mucha trayectoria.


Se trata de Mariano Franco y Jonatan Slider.
El primero es oriundo de Mar del Plata. Tiene 32 años y se desempeña como alero aunque en esta categoría también podría hacerlo como ala pivot.
Se desempeñó durante varios en la Liga "A" y tambien cuenta con un ascenso a la elite jugando para la Unión de Formosa en la temporada 2004/05.
Con 1,98 luego del mencionado ascenso fue confirmado para jugar la Liga "A" en dicho equipo donde promedió 7,9 puntos en casi 20 minutos como titular en 43 partidos.
Al año siguiente fue incorporado por Estudiantes de Bahia Blanca para actuar también en la máxima categoría.


Se convirtió en uno de los jugadores mas importantes de la 2006/07 con números muy interesantes ya que en 48 partidos promedió 12,4 puntos en 27 minutos y 3,7 rebotes.
La temporada 2007/08 la repitió en Estudiantes en la Liga "A" actuando en 43 juegos con 22,3 minutos de promedio y 7,9 puntos.
En la 2008/09 se sumó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia donde nuevamente se convirtió en un jugador importante ya que disputó con el equipo del sur argentino 47 partidos con 9,7 puntos de promedio en algo mas de 20 minutos.


Sus buenas actuaciones lo llevaron a renovar con sus equipos anteriores.
Primero fue La Unión de Formosa dirigida por Gabriel Picatto en la Liga "A" y en la 2011/12 volvió a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia disputando en el conjunto de Marcelo Richiotti 49 partidos con casi 15 minutos de promedio y grandes actuaciones ante los equipos de su ciudad (16 a Peñarol, 14 a Quilmes).
Además de la confirmación de Mariano Franco se incorporará a Ciudad de Bragado Jonatan Slider.


El jugador oriundo de Pergamino se formó en las inferiores de Boca Juniors.
Luego pasó a préstamo a Sportivo Rojas donde fue la gran figura del equipo que intervino en la Liga Nacional "B".
Sus buenas actuaciones lo llevaron a Rosario Central quien fue protagonista de la temporada 2009/10.


Al año siguiente el escolta de 1,90 fue incorporado por Asociación Italiana de Charata, club con el que jugó todos los partidos del Torneo Nacional de Ascenso.
Por último el año pasado se sumó a Argentino de Junín donde consiguió el ascenso a la Liga "A" dirigido por Adrián Capelli.
En el turco de Junín disputó 49 partidos en varios de los cuales se convirtió en el goleador del mismo (ante Rosario Central, Alianza Viedma, Banda Norte, Unión Progresista).
Promedió 19,7 minutos y fue considerado el MVP de los partidos ante Obera (Misiones).
Se trata de dos importantes incorporaciones para el equipo que disputará su decima temporada en la Liga Nacional de Basquet.


Se suman a Juan Pablo Sartorelli, Gianluca Pellegrino, Patricio Tabarez, Javier Abbadie, Nicolas Amaya y David Cabezas.
 

 

‹‹ volver atrás