Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 10 de Febrero del 2020 - 10:45 hs.                822
  Provinciales   10.02.2020 - 10:45   
Kicillof se reúne con los gremios docentes y estatales
El gobernador aseguró que la intención es que, «este año, los maestros y las maestras le ganen a la inflación»
Kicillof se reúne con los gremios docentes y estatales

El gobernador Axel Kicillof se reunirá este lunes con los gremios docentes y estatales de la provincia para debatir paritarias.

Según se detalló, la primera reunión será a las 16 horas con los estatales y a las 17:30 se reunirá con los docentes. En tanto, el martes el gobernador realizará un encuentro con los trabajadores de la salud.

A la paritaria con los estatales irán los representantes de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (Fegepba), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), de la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN) y el resto de los gremios de la administración central.

En tanto, que por el Frente de Unidad Docente bonaerense estarán los secretarios generales del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), de de la Unión Docentes Argentinos (UDA), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y de la Asociación del Magistrado de Enseñanza Técnica (AMET).

El sábado, el gobernador Axel Kicillof aseguró que la intención es que, «este año, los maestros y las maestras le ganen a la inflación», aunque aclaró que, «estos tres meses, van a ser meses en los que tampoco sabe la provincia con qué recursos cuenta, hasta que esté resuelta la cuestión nacional y el Presupuesto nacional».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.