Política

  Política  Miércoles 12 de febrero de 2020 - 08:04 hs.                2078
  Política   12.02.2020 - 08:04   
Darío Duretti con un puesto en el Gobierno Nacional dentro del directorio de Puerto Madero
Es una sociedad mixta, integrada en partes iguales por el Estado Nacional y la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de desarrollar el área.

Darío Duretti con un puesto en el Gobierno Nacional dentro del directorio de Puerto Madero

Con dos meses de gestión nacional sobre la espalda de Alberto Fernández, el equipo todavía se encuentra en proceso de armado. Por caso, semana a semana se completan los casilleros vacantes en las estructuras del Gabinete. En ese sentido, son varios los dirigentes bonaerenses que encontraron cobijo como flamantes funcionarios nacionales en las segundas y terceras líneas de la Nación.

Uno de ellos es el bragadense Darío Duretti: el ex diputado provincial y ex funcionario del Bapro, referente peronista de Bragado (Cuarta sección), alfil del titular del PJ porteño y el Suterh, Víctor Santa María y cercano al Jefe de Asesores de AF, Juan Manuel Olmos, se desempeña como Director de la Corporación Puerto Madero por el estado nacional.

En 1989 que se creó la Corporación Puerto Madero, una sociedad mixta, integrada en partes iguales por el Estado Nacional y la Ciudad de Buenos Aires (por entonces Municipalidad) con el objetivo de desarrollar el área.




COMENTA LA NOTA



Municipalidad de Bragado