Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 15 de Febrero del 2020 - 21:42 hs.                5308
  Policiales   15.02.2020 - 21:42   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Aprehendieron a una persona por el secuestro y robo a un bragadense
Fue luego de un allanamiento realizado en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Se secuestraron armas y dinero en efectivo.
Aprehendieron a una persona por el secuestro y robo a un bragadense

Una persona fue aprehendida este sábado por la tarde en la localidad de Virrey del Pino, Partido de La Matanza, por el secuestro y robo ocurrido el viernes 31 de enero que conmocionó a la ciudad (VER NOTA APARTE).

Luego de lo sucedido aquel día, la Policía de Bragado, en conjunto con la Dirección de Seguridad, investigaron el caso mediante el análisis de las cámaras de seguridad. A partir de ello, es que llevaron a cabo un allanamiento en la casa de Dante Damián Díaz, en la localidad del conurbano bonaerense mencionada anteriormente.

En aquella vivienda se secuestraron dos pistolas Bersa 9 mm con la numeración suprimida, un revólver calibre 22 sin marca ni numeración con 5 cartuchos intactos, un arma de fuego, dinero en efectivo y varias vestimentas. En cuanto a la situación de Díaz, el lunes 17 será trasladado a la sede tribunalicia para resolver su situación procesal.

EL SECUESTRO

En la noche del viernes 31 de enero pasado, Salvador Santa Cruz había sido interceptado por tres hombres armados en el camino real a Mechita, quienes lo llevaron a su casa ubicada en Rauch al 200. Allí lo maniataron y encerraron en el baño y se llevaron una gran cantidad de dinero producto de una herencia que había cobrado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.