Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 18 de Febrero del 2020 - 10:52 hs.                1556
  Política   18.02.2020 - 10:52   
Concejales del Frente de Todos se reunieron con la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales
Fue para tratar los detalles del programa "Argentina contra el hambre" que desembarcará en Bragado en marzo, donde se entregarán más de 900 Tarjetas Alimentar.
Concejales del Frente de Todos se reunieron con la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales

Los concejales del Frente de Todos Guillermina Lhospice, Natalia Schillizi y Germán Marini, mantuvieron una reunión con la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, para tratar los detalles del programa "Argentina contra el hambre", que llegaría a Bragado en los primeros días de marzo.

La llegada del programa a Bragado consta de más de 900 Tarjetas Alimentar con una nómina definida por el ANSES de Bragado que no sólo beneficia a sus destinatarios, si no que el monto total asciende aproximadamente a cinco millones de pesos ($ 5.000.000) que se inyectan a la economía doméstica de la ciudad; algo que ya a dado sus resultados positivos en las localidades de la provincia donde la tarjeta a sido entregada.

En el encuentro, gestionado por el ex diputado provincial Darío Duretti, los concejales oficialistas acordaron con Tolosa Paz una serie de acciones tendientes a valorizar el programa, entre ellas, crear en Bragado una Comisión del Consejo Federal, una nómina de comercios que estén interesados en generar beneficios a los destinarlos de las tarjetas, la posibilidad de tener en Bragado durante la entrega el Programa Nacional del Estado en tu Barrio y un relevamiento de quienes en el gobierno anterior les hayan quitado los beneficios de programas de asistencia nacional.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.