Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 01 de Marzo del 2020 - 18:19 hs.                3008
  Espectáculos   01.03.2020 - 18:19   
Con una histórica convocatoria, Obrien brilló con sus carnavales
El coordinado trabajo del Club Juventud Unida coronó con creces sus expectativas
Con una histórica convocatoria, Obrien brilló con sus carnavales

El coordinado trabajo del Club Juventud Unida coronó con creces sus expectativas en los carnvales desarrollados en Obrien

Carrozas, comparsas, murgas, ingenios plásticos, máscaras sueltas en un incesante ir y venir por la doble mano de la avenida, tantas eran las atracciones que por momentos todo se paralizaba al mejor estilo del tránsito capitalino.

Desde los días previos, los ensayos de las comparsas locales, presagiaban el gran festejo, los bombos retumbaban en los distintos sectores de la ciudad.

Desde Warnes, Irala, Baigorrita, Morse, Viamonte, Junín y Bragado, entre otras ciudades se palpitaban los corsos y asistieron en forma masiva.

La presentación de "Los Reyes del Cuarteto" una semana antes, en el baile de pre-carnaval, con una concurrencia de casi mil personas, indicaban el rumbo.

El grupo humano del Club Juventud Unida de O'Brien con su presidente Elvio Cavenaghi a la cabeza, German Díaz, Oscar Cavenaghi, Juan Daffonchio y muchísimos más que trabajaron a brazo partido para atender a tantos asistentes.

Entre la multitud pudo verse al Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camus, como así también al delegado municipal "TACA" Lagruta, ya que esta fiesta popular contó con el apoyo de la gestión municipal de Vicente Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.